top of page

Ayuntamiento y Probosque pactan trabajo coordinado para proteger los recursos naturales


Zacazonapan, México. En un encuentro con funcionarios de la Protectora de Bosques del gobierno del Estado de México, el alcalde Juan Vicente Jaramillo Cruz ofreció total y absoluto respaldo del ayuntamiento a su cargo para coordinar acciones con la administración estatal y evitar, o en su caso, combatir con eficacia los incendios forestales que se pudieran presentar en la presente temporada de estiaje.

Ante la presencia de José Luis Sánchez Salgado y Martín Sandoval Villegas, funcionarios de la Coordinación del Programa de Incendios Forestales Región 7 Valle de Bravo; el alcalde Jaramillo Cruz expresó su interés de proteger los recursos naturales que se tienen en el territorio municipal, ante ello resaltó la importancia de coordinar trabajo entre ambos niveles de gobierno.


En esta reunión celebrada en el palacio municipal, el mandatario local acordó con los funcionarios estatales mantener abiertos los canales de comunicación, tanto para trabajar en la prevención, como para atender los siniestros que pudieran estarse registrando para los próximos meses.


bottom of page