top of page

Con alegre y colorido festival conmemoran al Benemérito de las Américas.


Cientos de habitantes se dieron cita este martes 21 de marzo en la plaza principal para disfrutar del festival cultural que el ayuntamiento e instituciones educativas organizaron para conmemorar el 211 aniversario del Natalicio de Benito Juárez, Benemérito de las Américas, además del inicio de la primavera.


Con la representación del alcalde Juan Vicente Jaramillo Cruz, este acto fue encabezado por Ernesto Ponce Cabrera, Secretario del Ayuntamiento, quien estuvo acompañado de miembros del cabildo y empleados de la actual administración.


En el programa artístico organizado para conmemorar esta importante fecha, destacó la participación de alumnos de 12 escuelas de diferentes niveles educativos, así como el módulo de la Casa de Cultura, quienes en su conjunto ofrecieron todo un espectáculo lleno de talento y alegría.


En este marco, el ayuntamiento agradeció puntualmente a las autoridades educativas y padres de familia, pues a través de la coordinación ha sido posible organizar esta y otras actividades de gran relevancia para el pueblo zacazonapense.


bottom of page