top of page

Conmemoró gobierno municipal 213 años del inicio de la Independencia de México.


El ayuntamiento que encabeza Juan Vicente Jaramillo Cruz conmemoró con éxito un aniversario más del inicio de la Independencia de México, en esta ocasión el 213.


En el marco de esta conmemoración, el ayuntamiento en coordinación con el sistema DIF municipal y con la participación de instituciones educativas de la demarcación, llevaron a cabo el tradicional desfile cívico que avanzó por las principales vialidades de la cabecera municipal.


En otro momento, y previo al Grito de Inicio de la Independencia, en el centro de la cabecera municipal se realizó el tradicional certamen de belleza la noche del 15 de septiembre, donde miles de asistentes presenciaron este evento en su segunda y última etapa.


La noche del 15, desde el balcón del Palacio de Gobierno, el presidente municipal Juan Vicente Jaramillo Cruz, en compañía de su esposa Hilda Quintero López y miembros del cabildo, llevaron a cabo el acto protocolario del Grito de Inicio de Independencia, marco en el que la autoridad municipal una vez más reforzó los valores cívicos, a la vez que se recordó a los héroes que protagonizaron dicho movimiento armado.



Kommentarer


bottom of page