top of page

Conmemoran 113 años del inicio de la Revolución Mexicana.



El presidente municipal Juan Vicente Jaramillo Cruz, encabezó la conmemoración por el 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, acto donde agradeció a docentes, alumnos y padres de familia por participar en esta y otras actividades, mediante las cuales se fortalecen los valores cívicos dentro de la demarcación.


Acompañado de su esposa Hilda Quintero López y miembros del cabildo, el mandatario municipal presidió los honores y posteriormente el desfile cívico que inició en la plaza de toros y concluyó en el centro de la cabecera municipal.


En el tradicional desfile y gracias al apoyo brindado por el ayuntamiento, se contó con la participación de diferentes instituciones educativas de diversos niveles, también destacó la participación de Minera Tizapa y un grupo de jinetes.


Al finalizar esta actividad concurrida por miles de habitantes, el presidente municipal y su cabildo convivieron con autoridades educativas de la demarcación, a quienes reiteraron su agradecimiento por participar en las actividades donde se conmemoran fechas importantes para Zacazonapan.

 

Comentários


bottom of page