top of page

Conmemoran autoridades municipales 212 años del inicio de la Independencia de México


Mediante diferentes actividades en las que estuvieron presentes miles de habitantes, el ayuntamiento que encabeza Juan Vicente Jaramillo Cruz conmemoró los 212 años del inicio de la Independencia de México.


El 15 de septiembre, el alcalde Juan Vicente Jaramillo Cruz en compañía de su esposa Hilda Quintero López y miembros del cabildo, encabezó la premiación a las finalistas del certamen de belleza Señorita Fiestas Patrias 2022, además del tradicional Grito de Inicio de Independencia, acto cívico realizado desde el balcón del palacio municipal.


Durante esta noche, ante la presencia de miles de asistentes, las autoridades municipales recibieron de la minera Tizapa un camión recolector, vehículo que permitirá mejorar el servicio de limpia que se brinda en la demarcación.


Un día después, la mañana del 16 de septiembre; el presidente municipal, la titular del DIF y miembros del cabildo, encabezó el desfile y ceremonia oficial con motivo del aniversario 212 del inicio de la Independencia de México, actividad en la que participaron alumnos y docentes de diferentes planteles educativos de la demarcación.


Cabe destacar que para conmemorar un aniversario más del inicio de la Independencia, el ayuntamiento y sistema DIF organizaron diversas actividades, ante ello el mandatario municipal agradeció a su equipo de colaboradores por el trabajo y dedicación para que estos eventos fueran todo un éxito, y con ello se reforzaran los valores cívicos, la unidad y sana convivencia de los zacazonapenses.

bottom of page