• Zacazonapan Ayuntamiento

FERIA DEL TAMAL ZACAZONAPAN 2019

Con motivo del Día de la Candelaria, el municipio de Zacazonapan albergo una muestra gastronómica de exquisitos tamales y atole.

El día 2 de febrero, en la explanada de la iglesia se realizó “La Feria del Tamal Zacazonapan 2019” en donde personas de diferentes partes del municipio nos deleitaron con sus deliciosos tamales.

Cabe mencionar que en dicho evento se realizaron diferentes actividades para el disfrute de los pobladores, tales como la presentación de bailables por parte de la casa de la cultura de Zacazonapan, así como diversas instituciones educativas del municipio, se declamo un poema a el tamal y además se llevaron a cabo dos rifas, una en donde aquellas personas que nos permitieron conocer su sazón tuvieron la oportunidad de ganar instrumentos para la elaboración de sus deliciosos platillos, a las personas que adquirían un tamal se les obsequiaba un boleto con el fin de que también tuvieran la oportunidad de ganar algún utensilio de cocina.



104 vistas

©2019 Palacio Municipal s/n, Colonia Centro, Zacazonapan, Estado de México. C.P: 51160. Teléfonos: (01726) 2623116 y 2623117.

Contáctanos: presidenciamunicipal.zacazonapan@hotmail.com

Ver Política de Privacidad