Festejaron ayuntamiento y sistema DIF a más de mil mamás del municipio


Poco más de mil mamás de esta demarcación se dieron cita en el magno festejo organizado por el ayuntamiento y sistema DIF con motivo del 10 de mayo, en dicha actividad, la actual administración rifó más de 100 regalos entre los que destacaron lavadoras, comedores, refrigeradores, estufas, salas y otra larga lista de artículos para el hogar.


El auditorio municipal fue la sede de este importante festejo al que se dieron cita las jefas de familia tanto de comunidades como los barrios de la cabecera, ahí el alcalde Juan Vicente Jaramillo Cruz y su esposa Hilda Quintero López recibieron a cada una de las festejadas, a quienes felicitaron de manera puntual con motivo del Día de la Mamá.


Personal del ayuntamiento y sistema DIF trabajaron coordinados en este festejo para entregar a cada una de las asistentes agua, nieve y un obsequio, esto de forma adicional a la rifa que se efectuó durante el programa, de esta manera se logró el objetivo de que todas las festejadas regresaran a sus hogares con un detalle.


El presidente municipal Juan Vicente Jaramillo Cruz destacó en su mensaje el importante papel que juegan hoy día las mamás y las mujeres en general, dijo que por ello la actual administración organizó este festejo para que fechas como el 10 de mayo sigan teniendo el reconocimiento y relevancia que merecen.


Las mamás disfrutaron en este día de la presentación de Miguel Ángel García, conocido como “El Kompare”, quien mostró su talento para imitar a diversos artistas, además se realizó la presentación de un grupo de danza folclórica.


Mediante distintos concursos también se hizo entrega de despensas con productos de la canasta básica, las cuales también se entregaron a diversas mamás de edad avanzada que destacaron por haber tenido de 11 hasta 19 hijos, siendo ellas claros ejemplos de amor y entrega hacia su papel.