top of page

Homenajea gobierno de Zacazonapan a más de 130 docentes en su dia


La administración que encabeza Juan Vicente Jaramillo Cruz festejó a docentes de esta demarcación con motivo de su día, dicho evento se realizó la tarde del viernes 20 de mayo y acudieron alrededor de 130 profesores de diferentes niveles educativos.


El presidente municipal y docente de profesión, reflexionó sobre el papel que juegan hoy día los maestros, dijo que a lo largo de la historia, la responsabilidad de los profesores ha evolucionado, pues además de transmitir conocimientos, ahora también son responsables de guiar.


En este marco, Juan Vicente Jaramillo Cruz convocó a los maestros de Zacazonapan a perseguir el mismo objetivo que la actual administración, en el sentido de luchar por la transformación de la demarcación para darle a sus habitantes mejores condiciones de vida.


Durante este día se compartieron los alimentos con los educadores y posteriormente participaron en la rifa de regalos, finalmente a nombre de la administración 2022-2024, el alcalde Juan Vicente Jaramillo Cruz reiteró su felicitación a cada uno de los profesores zacazonapenses.


Acompañaron al mandatario municipal en este festejo su esposa y presidenta del DIF

Hilda Quintero López, miembros del cabildo y empleados de la actual administración.




bottom of page