Ofrecen autoridades emotivo festejo a la niñez zacazonapense



Cientos de niños de esta demarcación participaron en el festejo que el ayuntamiento y sistema DIF ofrecieron la tarde del pasado viernes 29 de abril, en dicha celebración hubo diversas actividades, y tanto los infantes como sus papás y familiares disfrutaron de una tarde alegre y llena de diversión.


En representación del alcalde Juan Vicente Jaramillo Cruz, Ernesto Ponce Cabrera, secretario del ayuntamiento encabezó dicho festejo con motivo del Día del Niño, ahí le acompañaron miembros del cabildo, así como Rolando Jaramillo Villafaña, Director del sistema DIF y Rodrigo Alvarado, Coordinador de Desarrollo Comunitario de minera Tizapa.


Este festejo dio inicio en punto de las 17:00 horas con una rodada ciclista y una carrera, actividades en la que participaron niños de diferentes edades; más tarde en la plaza principal, con la presencia de padres de familia se llevó a cabo una rifa de regalos gestionados por la administración municipal ante minera Tizapa y el DIF Estado de México. Por la noche, niños y adultos disfrutaron de una función de cine.


En este evento, es importante destacar la participación activa de empleados del ayuntamiento y sistema DIF, esto para hacer del Día del Niño una fecha inolvidable para los infantes zacazonapenses.