top of page

Presenta Juan Vicente Jaramillo Cruz su Segundo Informe de Gobierno.



Ante habitantes, el presidente municipal Juan Vicente Jaramillo Cruz rindió su Segundo Informe de Gobierno, marco en el que destacó que en su gestión se han realizado cambios de raíz y sentado las bases para la construcción de una demarcación con más oportunidades para todos.


En este ejercicio de transparencia, el mandatario municipal destacó obras de drenaje, agua potable, educación, vías de comunicación, entre otros rubros, así como la puesta en marcha de un ambicioso proyecto de construcción de viviendas cuya meta es que, para finales del 2024, se logren 200 cuartos dormitorio para igual número de familias.


Agregó que otra de las prioridades es contar con una policía municipal a la altura de las necesidades de la demarcación, es por ello que por primera vez en la historia se logró la certificación de 10 elementos de un total de 20, así mismo recalcó que se ha puesto en marcha un gobierno de puertas abiertas donde se escucha y atiende a todos por igual.


Enfatizó que a dos años de gobierno, hoy se ha mejorado sustancialmente el servicio de abasto de agua potable, logro que impacta en una mejor calidad de vida para los habitantes.

Ante la presencia de Javier de Jesús Domínguez González, encargado del despacho de la Secretaría Jurídica y Derechos Humanos y en este acto representante de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez; el alcalde Jaramillo Cruz expresó su voluntad para trabajar con la nueva administración estatal en beneficio no de un partido político, sino de los zacazonapenses.


Durante esta sesión de cabildo celebrada en el auditorio Benito Juárez, destacó la presencia de Hilda Quintero López, presidenta del sistema DIF y familia del presidente municipal, de representantes de Minera Tizapa, así como autoridades auxiliares, ex alcaldes y alcaldes en funciones del sur mexiquense.

תגובות


bottom of page