top of page

Presentan a las aspirantes al título “Señorita Fiestas Patrias 2023”


La administración que encabeza Juan Vicente Jaramillo Cruz llevó a cabo la presentación de las ocho aspirantes al título “Señorita Fiestas Patrias 2023”, actividad donde cientos de personas disfrutaron de un evento artístico y cultural que marcó el inicio de los festejos para conmemorar los 213 años del inicio de la Independencia de México.


Para llegar a este día, el ayuntamiento publicó la convocatoria, y para este año se registraron ocho jóvenes para participar en dicho certamen que es ya toda una tradición en el municipio. Cabe destacar que la presentación fue el pasado 8 de septiembre y el 15 del mismo mes se llevará a cabo la gran final.


Al dirigirse a los habitantes de Zacazonapan, el presidente municipal Juan Vicente Jaramillo Cruz agradeció a las ocho jóvenes que participan en el certamen 2023, también expresó su gratitud a los padres de familia de las concursantes, así como a los integrantes del jurado calificador.


El alcalde Jaramillo Cruz dijo que estas actividades se organizan para fomentar las tradiciones, usos y costumbres y sobre todo, fortalecer la unidad y sana convivencia de la población. Finalmente invitó a las diferentes actividades organizadas para conmemorar un aniversario más del inicio de la Independencia de México.


En medio de un ambiente de fiesta, durante esta noche se desarrolló un programa artístico y los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a las jóvenes que aspiran al titulo “Señorita Fiestas Patrias 2023”.


Acompañaron al presidente municipal su esposa, Hilda Quintero López, miembros del cabildo y empleados del ayuntamiento y sistema DIF.




Comentarios


bottom of page