top of page

Presentan Bando Municipal 2022

*-Piden autoridades a pobladores respetar las disposiciones plasmadas en este documento, el cual busca crear condiciones para la sana convivencia y el desarrollo de la demarcación


Zacazonapan, México. En el marco del 105 aniversario de la promulgación de la Constitución Política Mexicana de 1917, autoridades municipales llevaron a cabo la mañana de hoy sábado 5 de febrero, la presentación del Bando Municipal 2022, documento de vital importancia para impulsar el orden, gobernabilidad y desarrollo de la demarcación.


En el acto, las autoridades municipales invitaron a la población a darle la importancia que este documento necesita, indicaron que el Bando Municipal es fruto de la lucha que realizaron generaciones anteriores para sentar las bases del desarrollo de México.


Previo a la develación del Bando Municipal 2022, se convocó a la población a mantenerse unidos y trabajar en equipo con las autoridades locales para enfrentar los desafíos que se vienen.


Cabe agregar que para el presente año, el Bando Municipal tuvo modificaciones en 23 artículos, 9 fracciones, 2 incisos reformados y un inciso adicionado.



bottom of page