top of page

Presentó Juan Vicente Jaramillo Cruz Primer Informe de Gobierno


El presidente municipal Juan Vicente Jaramillo Cruz presentó este viernes 2 de diciembre su Primer Informe de Gobierno, marco en el que agradeció al pueblo de Zacazonapan por confiar y respaldar su proyecto, además expresó su gratitud a su familia y equipo de trabajo, con quienes ha logrado crear sinergia para poner en marcha un gobierno cercano y de puertas abiertas, pero sobre todo un gobierno de justicia para los olvidados.


A casi un año de haber asumido las riendas de este municipio minero, Jaramillo Cruz destacó que los desafíos han sido muchos, más no han frenado el proyecto de transformación que impulsa su gobierno, un gobierno sensible, donde se busca que los apoyos lleguen a las generaciones de hombres y mujeres olvidados, ejemplo de ello es la construcción de 55 cuartos dormitorios para igual número de familias que realmente lo necesitan y que, desde hace años habían esperado un apoyo de este tipo.


Mediante la proyección de un video, el presidente municipal presentó a detalle los logros y avances conseguidos en este 2022, tanto por el ayuntamiento como por el sistema DIF, ahí destacó la construcción de pavimentos hidráulicos, andadores peatonales, rehabilitación de depósitos de agua, entre otros más.


En este acto destacó la presencia de Hilda Quintero López, presidenta del sistema DIF municipal, miembros del cabildo así como de Ignacio Rubí Salazar, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, y representante personal del gobernador Alfredo del Mazo Maza. Asimismo estuvieron presentes representantes de minera Tizapa, alcaldes y diputados del sur, autoridades auxiliares, representantes de diferentes sectores, expresidentes municipales y habitantes.


Durante la ceremonia realizada en el salón Benito Juárez, espacio que fue rehabilitado por el ayuntamiento; las autoridades realizaron la entrega de tres reconocimientos públicos a los empleados más sobresalientes de la actual administración.


bottom of page