top of page

Publican autoridades el Bando Municipal 2023.



El presidente municipal Juan Vicente Jaramillo Cruz encabezó el pasado 5 de febrero la ceremonia oficial para conmemorar el 106 aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, en dicho acto también presentó el Bando Municipal 2023, documento que tendrá una vigencia de 365 días a partir de su publicación.


En la ceremonia realizada ante la presencia de empleados y autoridades auxiliares, el presidente municipal hizo un llamado a los habitantes de Zacazonapan para acatar las disposiciones plasmadas en el Bando Municipal 2023, documento que marca diversas normas para la sana convivencia y armonía dentro de la demarcación.


Juan Vicente Jaramillo Cruz aprovechó la ocasión para ratificar su compromiso de trabajar para Zacazonapan hasta el último día de su gestión, también dijo que los rumores y críticas hacia su administración, no frenarán el desarrollo que se ha venido impulsado desde el pasado 01 de enero del 2022.


Junto a miembros del cabildo, en esta fecha el presidente municipal develó el Bando Municipal 2023, mismo que se mantiene visible en espacios públicos de la cabecera municipal para que los habitantes conozcan sus disposiciones.

bottom of page