top of page

Transparenciaa

Bienvenido al menú transparencia, desde este sitio podrás tener acceso a las diferentes plataformas para consultar la información que por disposición oficial debe estar disponible.


De la misma forma, desde los submenús desplegables de este menú, podrás consultar otros contenidos que en la actual administración se estarán actualizando periódicamente, según lo vayan solicitando diferentes organismos y dependencias de gobierno.


Te invitamos a ingresar a las siguientes plataformas




El IPOMEX es una herramienta tecnológica desarrollada por el Infoem que permite a los Sujetos Obligados publicar lo correspondiente a la Información Pública de Oficio contemplada en la ley en la materia, de una forma ágil y de fácil manejo.



El Sistema de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición del Estado de México (SARCOEM) es un medio electrónico, a través del cual es posible formular solicitudes de derechos ARCO (Se refiere a aquel derecho que tiene un titular de datos personales, para solicitar el acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre el tratamiento de sus datos, ante el Sujeto Obligado que esté en posesión de los mismos.



Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México.



bottom of page